Detalle del proyecto

Perla del Golfo

Ubicado en una de las áreas con mayor crecimiento de la ciudad, este complejo integral combina la tranquilidad y seguridad que tu familia necesita, con la calidad de vida que mereces.

Con hogares equipados y excelentes amenidades, el desarrollo de este fraccionamiento nos ha permitido posicionarnos como uno de los 3 principales desarrolladores inmobiliarios en La Paz, debido a sus importantes características y calidad de las viviendas.

Seguridad
  • El desarrollo se encuentra localizado en una de las zonas más seguras de La Paz, alejado de áreas de riesgo climatológico y con personal de la policía municipal realizando rondines de manera regular día y noche.
Equipamiento y amenidades
  • Áreas comunes, parques recreativos, centro comunitario con actividades únicas para residentes, andadores estratégicos, canchas multiusos, escuelas de nivel Preescolar y Primaria, área comercial, transporte público, cercanía a la universidad y centros comerciales.
Carácteristicas de la Vivienda
  • Hogares equipados con ECOTECNOLOGÍAS, pisos de cerámica, techos altos para refrescar tu hogar, estacionamiento para tu auto y patio de servicio. Las viviendas se entregan con una superficie básica de construcción de 56.26 m2, pero su diseño permite 2 modelos diferentes de ampliación según se requiera, para aumentar hasta en un 50% su tamaño original. Te invitamos a que nos visites y descubras las maravillas que Perla del Golfo, te ofrece en un complejo que se diferencia de la competencia por su costo altamente competitivo y los importantes diferenciadores que hacen de nuestro fraccionamiento, tu mejor opción.

Desarrollos

  • Locacion:
    Calle Humanidad s/n, Fraccionamiento Perla del Golfo
    La Paz, B.C.S
    CP 23088
  • Redes Sociales: