Más de nosotros

Misión

Somos una empresa Desarrolladora de Proyectos Inmobiliarios comprometida con la satisfacción de las necesidades y las expectativas de nuestros clientes. Nuestro compromiso es continuar construyendo Desarrollos con calidad, tecnología, sustentabilidad y responsabilidad social generando hogares con plusvalía.




Visión

Lograr la distinción como empresa líder en la construcción de Desarrollos Inmobiliarios de vivienda, brindando valor agregado a cada proyecto y orientándonos a la satisfacción de nuestros clientes.




Valores

Los valores empresariales del personal se convierten en uno de los ejes centrales del Código de Ética de Misión La Paz.

  • Honestidad: Con nuestros colaboradores: premiando responsable y equitativamente su esfuerzo. Con nuestros clientes: ofreciéndoles la máxima seguridad jurídica y financiera en sus operaciones inmobiliarias, con total transparencia en las transacciones económicas.


  • Trabajo en Equipo: Apertura a la pluralidad que enriquece, colaboración con una alta velocidad de respuesta y con soluciones optimas, trabajo con orden y disciplina enfocado a la mejora continua y soportado en una actitud proactiva y comprometida con la competitividad y la eficiencia, eficiencia que se traduzca en la mejor calidad, el menor tiempo y el costo previsto.


  • Creatividad: Nos permite resolver problemas, cumplir deseos y satisfacer necesidades a través de soluciones innovadoras.


  • Compromiso con la calidad: La calidad se forja con el trabajo bien hecho de cada empleado. Para conseguir el máximo nivel de calidad, los directivos y empleados de Misión La Paz deben dedicarse a mejorar continuamente sus actividades en el trabajo. Esto incluye reducir los errores, los trabajos deficientes y los accidentes laborales, así como fomentar la productividad y la eficacia en la utilización de todos los recursos.


  • Responsabilidad: Ante la sociedad: haciendo y/o participando en proyectos sustentables, ante los colaboradores: trabajando con seguridad e higiene, y ante los clientes: con colaboración proactiva y visión de largo plazo, con las más amplias garantías y buscando que las relaciones sean perdurables.